Punta Tombo con avistaje de Toninas
Desde septiembre y hasta abril.

En este programa, visitaremos la pingüinera mas importante de Latinoamérica. Se combina con la magnífica experiencia de la observación de toninas en su hábitat natural. Nuestra excursión comienza a las 8:00/ 8:30 .
Pasamos a retirar los pasajeros por su hotel. Primer parada, Puerto de Rawson, playa Unión, a las 10:00 hs - Optativo, avistaje de toninas overas. El delfín mas pequeño del mundo.

Hay que recordar que estos animales amistosos y juguetones viven en libertad por lo que nuestros patrones de navegación harán lo posible por encontrarlos, dependiendo esto de los delfines. Esta excursión dura aproximadamente 1:30 horas. Al regresar tendrán tiempo para un almuerzo libre , en el Puerto de Rawson, famoso por sus pescados y mariscos. A continuación partiremos, por caminos de ripio, hacia Punta Tombo, accidente geográfico que sirve de hábitat del pingüino de Magallanes.

Tiempo estimado de permanencia en esta reserva: 1:30 hs.- Allí tendrán tiempo de observar como cohabitan en la costa, Gaviotas, Skúas, Petreles Gigantes, Cormoranes, Ostreros y pato Vapor y dada la extensión del área, especies características de la estepa como Guanacos, Choiques, Maras y Zorros.

El valor, no incluye entradas ni almuerzo. Esta excursión, tiene una frecuencia diaria.

  Inicio    
    Hostel    
Servicios
Informaciones
Tarifas y reservas
Retornados
Información
Links
Ubicación
     
     
   

Youth Hostel - Argentina - Patagonia - Península Valdés - Puerto Madryn

El retorno Hostel Mitre 798 - Puerto Madryn Chubut, Patagonia Argentina.
(054 0280) 4456044. Contáctenos / Email: elretorno@elretornohostel.com.ar

hostelelretorno@hotmail.com | Gladys Hostel El Retorno
Mapa del Sitio
Creado por: dsmultimedios