Península Valdes (Full Day) Todo el año

. Península Valdes y Avistaje de Ballenas: (todo el día)
Un recorrido de 380 km de aproximadamente 11 hs de duración a través de toda la Península Valdes, Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Durante la travesía se interpreta el ecosistema marítimo terrestre con guías bilingües especializados, en las distintas escalas:
. Playa El Doradillo: Se desciende en pocos minutos donde se pueden observar ballenas desde la costa.
. Puerto Pirámides: Aldea turística de donde parten las embarcaciones para avistar la ballena franca austral y a sus ballenatos, esta es una de las actividades más impactantes del circuito.
. Punta Norte: Desde diciembre a marzo se produce la reproducción de Lobos y Elefantes Marinos, momento en el cual las Orcas se acercan a la playa.
. Caleta Valdés: un curioso accidente geográfico formado por una larga lengua de mar que ingresa a la península formando una ría de 35 km de largo. Constituye otro apostadero de elefantes y lobos marinos que se avistan durante todo el año y orcas desde septiembre a noviembre.
. Islas de los pájaros: ubicada frente al Istmo a 800 mts de la costa. Desde setiembre a febrero allí anidan muchas especies de aves que se pueden avistar desde binoculares instalados en la costa.
Al atardecer se regresa a Pto. Madryn.

  Inicio    
    Hostel    
Servicios
  Informaciones    
Tarifas y reservas    
Retornados  
Información
 
Links    
Ubicación  
 
   
   
 

Youth Hostel - Argentina - Patagonia - Península Valdés - Puerto Madryn

El retorno Hostel Mitre 798 - Puerto Madryn Chubut, Patagonia Argentina.
(054 0280) 4456044. Contáctenos / Email: elretorno@elretornohostel.com.ar

hostelelretorno@hotmail.com | Gladys Hostel El Retorno
Mapa del Sitio
Creado por: dsmultimedios